sábado, 3 de abril de 2010

El camino hacia la extrema sencillez











Los arquitectos japoneses Kazuyo Sejima y Ryue Nishizawa, del estudio SANAA nos enseñan la extrema belleza de las formas simples, limpias. Su enorme fuerza y conexión con el entorno.
Les han dado el premio Pritzker 2010 que es como el nobel de arquitectura y os dejo el link de unaentrevista publicada en El Pais.
Pero mirad por internet porque hay verdaderos bellezones en cuestión de diseño creados por este "duo de a dos".



2 comentarios:

  1. jo gracias, me ha gustado muchísimo, me encanta esta mujer, ella y su trabajo, y también comme des garçons, tengo un pantalón.
    "pero entonces habló mi padre..." genial toda la entrevista.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que te guste....y la entrevista sin desperdicio.Espíritu nipón 100%.

    ResponderEliminar