sábado, 27 de marzo de 2010

PINTAR/CREAR

Por qué me gusta la pintura de M.Barceló? por qué me emocioné tanto en la expo de Caixa Forum?.... Hace tiempo me rebelaba ante su pincel, ante su "pretenciosa" obra, ante su pretendida postura de artista, ante su fortuna en poder vivir de pintar....Todo ello según mi punto de vista un tanto arrogante.
Tiempo ha de aquello y entré como quien entra en un útero en la nueva exposición. Nada que ver con tiempos pretéritos. Salí de allí emocionada, arrebatada, desposeída de criterio, en el vacío mental más absoluto y con unas grandes ganas de vivir lo cotidiano. ME SENTÍA VIVA!!!!
Qué pasó pues?
Las mismas telas, y yo más vieja, más mayor, con otro rasero a la hora de medir, o mejor: sin ningún rasero. No mido ya. Al menos eso intento...y saco más partido a todo....
Un besazo desde aquí querida Paz.

1 comentario: