miércoles, 24 de marzo de 2010

LAS CIUDADES INVISIBLES: La ciudad y el cielo




Sigo haciendo......


A principios de curso- del de Creatividad con Jaime Buhigas- me embarqué en esta historia: Las ciudades invisibles. Es el título de un libro de Italo Calvino. Quería escapar del catálogo de ciudades, de lo convencional, de lo superficial, de lo ya visto, del cansancio.....y me cuesta, me estoy haciendo un lifting anímico....me la estoy dejando en tiras de a 5x2 en cada obra.....y es que soy incapaz de estar mucho tiempo dándole vueltas al mismo trabajo. Soy veloz en la creación, y abandono cuando aún no han visto la luz.....quizás por ello no he parido hijos...


Bueno, para presentes y ausentes os dejo estas fotos de la escultura que terminé hace dos semanas....hasta entonces ha reposado hasta sacarla de paseo en internet. Espero que os lleve a remotos o no tan remotos lugares....QUE LO DISFRUTEÍS!!!!! que para eso está el arte.




No hay comentarios:

Publicar un comentario